Su historia conmueve en redes

Su madre falleció pero él llevó una foto de ella en tamaño real a su graduación

Paulo Alinsong llamó la atención en redes sociales luego de posar junto a una fotografía en tamaño real de su madre fallecida en su graduación.

El estudiante llevó a su graduación la foto en tamaño real de su madre fallecida
El estudiante llevó a su graduación la foto en tamaño real de su madre fallecidaFoto: Internet
Por:

Paulo John Alinsong, un joven de Filipinas llamó la atención en su salón de clases y en redes sociales luego de posar junto a una fotografía en tamaño real de su madre fallecida durante su ceremonia de graduación.

Para su mala fortuna, su padrastro no podía asistir a la ceremonia y al sentir que extrañaría mucho a su mamá pensó cómo recordarla durante su graduación.

Paulo John Alinsong se graduó en Liceo de Filipinas en la carrera de Administración de Empresas durante una ceremonia en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas en la ciudad de Pasay.

Cientos de personas se conmovieron con las imágenes del grado de Paulo Alinsong
Cientos de personas se conmovieron con las imágenes del grado de Paulo AlinsongFoto: Internet

Las fotos conmovieron en redes sociales

Después de postear las emotivas fotos en redes sociales, el mundo entero elogió la actitud del joven que decidió llevar el recuerdo de su madre y plasmarlo en las fotos.

Muchos usuarios felicitaron y reconocieron el esfuerzo de Paulo por terminar la carrera; otros le enviaron mensaje de reconocimiento por su emotivo acto sobre su madre fallecida.

El joven le dedicó en redes sociales unas palabras a su madre.

Mamá, tu hijo mayor se ha graduado, espero que seas feliz en la presencia de Dios. Terminé la escuela porque esto es lo que querías. Te quiero mucho.

Paulo John Alinsong en Twitter

Según el medio Times Now, la madre de Alinsong murió de hipotiroidismo en el 2016 y luchó toda su vida para que él estudiara.

El recién graduado aseguró que su madre era soltera y por esa razón decidió rendirle un homenaje en el día más importante de su vida.