Motiva a estudiar

Maestra de química enamora en redes con su espectacular figura (FOTOS y VIDEO)

Una maestra de química se volvió viral su espectacular figura; es originaria de Turquía y ahora se ha convertido en una celebridad de Internet

Maestra de química enamora en redes con su espectacular figura
Maestra de química enamora en redes con su espectacular figuraFoto: Especial
Por:

Las redes sociales se han convertido en una plataforma en la que se han viralizado varios usuarios por su espectacular aspecto físico.

Tal es el caso de una maestra de química que se volvió viral por su impactante belleza, luego de que un usuario compartiera un video en TikTok, en el que se puede ver a la docente dando clase a sus alumnos.

En el video la maestra de química usa un mini vestido que lo acompaña con un saco blanco, mientras da la clase y el clip está acompañado por la frase: “¿Quién quiere estudiar?”.

¿Quién es la atractiva maestra de química?

Después de que se viralizó el video de la maestra de química, los usuarios se preguntaron sobre su identidad y en dónde da clases.

La maestra de química es turca y se llama a Fidan Atalay, ella es una consultora educacional y también economista.

La maestra de química causó tanto furor que cuando los usuarios encontraron su cuenta de Instagram la viralizaron y actualmente tiene 197 mil seguidores en dicha red social.

La maestra de química comparte fotos de ella en su salón de clases con sus atractivos atuendos de vestidos con medias.

“No todas las chicas hermosas se convierten en modelos, algunas de ellas se convierten En maestras. Este el cumplido más lindo que he escuchado de mis estudiantes...”, escribió la maestra de química en una de sus publicaciones.