Fuimos timados

¿Farsante? Mafe Walker no habla idioma alienígena; usuario le tira el teatrito

Mafe Walker, la mujer que asegura hablar lenguaje alienígena ha generado debate en redes sociales sobre la autenticidad de sus palabras

Usuario de redes sociales desmiente a Mafe Walker, la mujer que "habla" alienígena
Usuario de redes sociales desmiente a Mafe Walker, la mujer que "habla" alienígena
Por:

Hace días fuimos testigos de la aparición en televisión de una mujer que aseguraba hablar "lengua alienígena", lo que causó gran curiosidad entre los televidentes quienes viralizaron el video donde se presentó la mujer en un programa en México. 

Después de muchos memes y cuestionamientos, alguien salió a desmentir a Mafe Walker, como se hace llamar la mujer. 

¿La verdad salió a la luz?

Tras el furor que provocó el video, alguien se dio a la tarea de investigar qué clase de "idioma" es lo que estaba circulando en internet. 

Fue el caso del idioma sumerio, lo que el usuario de twitter, @arycarangi, afirma habla Mafe Walker.

Con video en mano, el usuario dijo que lo que vimos con Mafe Walker era una especie de lengua sumeria, el joven dijo haber escuchado algunas frases anteriormente, cuestión que lo puso a investigar. Esto despertó nuevamente la curiosidad de los internautas en twitter.

“Me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, comentó.

Las reacciones al usuario de twitter que se animó a desmentir a la Influencer hablante de "lengua alienígena", fueron diversas. 

Algunos le dan un voto de confianza a Mafe Walker, puesto que se trata de una lengua que se usó hace mucho tiempo, lo que les da la idea de estar “invocando entidades”.