“Tiene que trabajar para sacar lo de las croquetitas"

¡Manden sus pedidos! Perrita "repartidora de Uber Eats" se vuelve viral (VIDEOS)

Una perrita se volvió viral en TikTok por disfrazarse como repartidora de Uber Eats; su cuidadora compartió que la pequeña tiene diversos accesorios para el "trabajo"

Perrita "repartidora de Uber" se volvió viral en TikTok.
Perrita "repartidora de Uber" se volvió viral en TikTok.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Una perrita llamada “Cookie” se volvió viral después de que su cuidadora, Angélica Carmona, compartiera en su perfil de TikTok dos clips donde muestra que su padre elaboró un disfraz de repartidora de Uber Eats para su peluda amiga.

Tiene que trabajar para sacar lo de las croquetitas...

mariasolis810, usuario en TikTok

Yo quiero que me traiga un pedido

crawlingsc, usuario en TikTok
@angelica.carmona Responder a @adrianaquijano666 Estos son los que les ha hecho 💖 #elperritouber #mascotas #viral #trending #papa #fyp #parati ♬ Andrea - Bad Bunny & Buscabulla

En imágenes, la joven en @angelica.carmona explica que su padre no quería más animales en la casa; sin embargo, terminó por encariñarse con “Cookie” y ahora hasta le hace accesorios, entre ellos, diversos tipos de cascos, una mochila y un celular.

Qué paciencia de hacerlo (el disfraz)

lachina8913, usuario en TikTok

¡Ay no! Muero de ternura

montse_220, usuario en TikTok

Por otra parte, Angélica detalló que su mamá le dice “La Heredera” a la perrita, debido a que es la consentida en su hogar.

Tiene más outfits que yo

migiperez, usuario en TikTok

Tqm perrito repartidor y también tqm señor que hace mochilas para perritos

danielvara96, usuario en TikTok

En el primer video, la perrita logró 615.7 mil reproducciones y 107 mil “me gusta”, hasta ahora. Mientras que el segundo, el cual se publicó hace unas horas, ya recaudó 165.4 mil visualizaciones y 25.8 mil “likes”.

MAEP