Se vuelve tendencia

Mario Bautista pone a bailar a todo Internet con el #TequilaChallenge (VIDEOS)

El cantante lanzó su tema "Tequila"; los fans no tardaron en replicar la coreografía y subir sus videos en las redes sociales

Mario Bautista
Mario BautistaFoto: Especial
Por:

El cantante Mario Bautista sorprendió a sus fans al lanzar el tema “Tequila” en plenas fiestas patrias y a tan solo dos días de haber sacado el hit, éste se convirtió en tendencia en Internet con el #TequilaChallenge, en donde los usuarios publican videos de ellos bailando al ritmo de esta canción.

El propio Mario Bautista fue quien realizó la coreografía de la canción en su cuenta de TikTok, acompañado de integrantes del Mariachi Gama 1000.

@mariobautistagil

TEQUILA CHALLENGE 😛🔥💦 quiero verlos bailar nuestro HIT 🇲🇽 A Zapatear 🔥🔥🔥 QUE LA RUMBA SIGAAA 🎉

♬ Tequila - Mario Bautista

Entonces los fans del cantante e influencer no dudaron en replicar el baile y subieron sus videos del resultado a las redes sociales. #TequilaChallenge ya cuenta con más de cinco mil menciones en Twitter.

El tema de “Tequila” fue co-escrito por Sunamy y en la composición Mario Bautista ha querido mezclar sonidos de reggaetón y mariachi.

La mejor manera de festejar a México y la vida es siendo agradecidos con nuestro país y de la cultura que tenemos, todo lo que significan estas tradiciones a nivel familiar. La comida típica, la manera de celebrar que somos mexicanos y estamos aquí para honrar este pedazo de tierra que se llama México”, dijo el cantante en una conferencia de prensa virtual.

En el clip de la canción que desató el #TequilaChallenge aparecen reconocidos influencers y youtubers mexicanos que tienen una gran amistad con Mario Bautista.