Spoilers

MasterChef México: ¿Quién sale eliminado este 26 de febrero?

Los cocineros de MasterChef México se enfrentan en la semifinal; solo uno podrá conseguir su pase a la final para enfrentar a Adriana

Uno de los cocineros se va de MasterChef México
Uno de los cocineros se va de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México ya están en la semifinal y este viernes 26 de febrero habrá un eliminado y un finalista.

Los fans de MasterChef México está ávidos de saber quién es el cocinero que se va del programa en la semifinal el programa.

De acuerdo con los spoilers que se dieron a conocer en la semana, el cocinero que abandona MasterChef México es Rolando Garza y Meche, ya que hoy se definen a los dos finalistas restantes. 

¿Qué pasó en el programa de MasterChef México?

Anette Michel, conductora de MasterChef México, señaló que el segundo finalista saldrá tras realizar tres retos. 

El primer desafío fue realizar moronga, sin embargo, Itzel se enojó y rompió en llanto por un fuerte regaño que recibió de partel Chef Herrera. Meche trató de reanimarla, pero quedó en cuarto lugar del reto. El ganador fue Erubiel, seguido por Meche. 

En el segundo reto los cocineros de MasterChef México tuvieron que preprar un platillo con queso raclette. 

Además, los cocineros de MasterChef recibieron la visita de Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef La Revancha, quien tras salir del programa ha cocinado en reconocidos restaurantes del mundo., ella les enseñó a preprar el  raclette. 

Otra de las sorpresas del programa de este viernes es que regresaron David y José Luis, sirvieron de ayudantes de Meche y Erubiel en el reto del queso. El desafío lo ganó Itzel.

El tercer reto fue preparar chamorro, el ganador indiscutible del reto fue Erubiel, por lo que pasó a la final de MasterChef México. 

En el tercer reto, Meche, Rolando e Itzel prepararon un postre, el mejor fue el de Itzel y ella se metió a la final de MasterChef México. Los otros dos cocineros tuvieron que despedirse de la cocina más famosa de México.