Spoilers

¿Quién es el posible ganador de MasterChef México 2021?

Los fans de MasterChef México ya quieren saber quién es el cocinero ganador de esta temporada; de acuerdo con algunas filtraciones hay ya un triunfador

Los fans ya quieren saber quién es el ganador de MasterChef México
Los fans ya quieren saber quién es el ganador de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los fans de MasterChef México ya están ávidos por saber quién es el ganador del reality show de cocina y es que ya faltan unas semanas para conocer al ganador.

El viernes 19 de febrero se dio a conocer al primer finalista de MasterChef México y fue Adriana, quien tras un duro duelo para conquistar os paladares de los chefs, Fernando Stovell abogó por ella, porque Erubiel le dio el plato sucio.

¿Quién va a ganar MasterChef México?

Desde hace varios meses circula en Internet una fotografía en la que supuestamente se dio a conocer a los ganadores de MasterChef México.

En dicha imagen que difundió un usuario de Twitter, señala que la ganadora de MasterChef México es Adriana, mientras que en segundo lugar quedaría Itzel y el tercer lugar sería para Erubiel.

Los fans de MasterChef México creen que esta imagen filtrada podría ser cierta, ya que la hermana de Adriana publicó, hace unos meses, una fotografía de un boleto de avión que decía que era con destino a la ciudad de México para los familiares de los finalistas del programa.

Después de viralizarse la imagen, la hermana de Adriana borró la fotografía, sin embargo, el spoilers ya estaba dado y aunque no se sabe con exactitud si Adriana será la ganadora, lo que sí se sabe es que ya es una de las finalistas de MasterChef México.

Los fans de MasterChef México están descontentos con esto porque consideran que los chefs tienen un favoritismo declarado por Adriana, ya que siempre que entrega platillos crudos o mal hechos, no le dan críticas hirientes como a otros y la mantuvieron en la competencia.