Rumbo a la final

MasterChef México: ¿Por qué llora Itzel en la semifinal del programa? (VIDEO)

Itzel rompe en llanto justo el día en que los cocineros se disputan un lugar en la final de MasterChef México; recibió un fuerte regaño

Itzel vive momentos difíciles en la semifinal de MasterChef México
Itzel vive momentos difíciles en la semifinal de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros se encuentran en la recta final de MasterChef México, por lo que está sometidos a mayor presión debido a que el nivel de exigencia en cada reto es mayor.

Itzel, una de las concursantes que se perfila para llegar a la final de MasterChef México, rompió en llanto en pleno programa, sin embargo, las causas de su llanto no están claras en el adelanto del programa.

Al parecer el motivo por el que lloró Itzel es porque recibió un fuerte regaño de parte de uno de los jueces de MasterChef México, sin embargo, se desconoce cuál fue la falta que cometió Itzel para que le fuera llamada la atención.

Se puede ver que Itzel está a punto de desmoronarse, ya que se agacha en su estación y comienza llorar, en seguida aparece Meche, quien aparentemente la aconseja sobre la situación por la que está pasando Itzel en MasterChef México.

Hasta que finalmente Itzel de MasterChef México encara a la persona que la hizo llorar y asegura que no está de acuerdo en haber recibido el regaño. Sin embargo, se sabrá la causa del regaño la noche del 26 de febrero durante la transmisión del programa.

¿Itzel estará en la final de MasterChef México?

Este viernes se conocerá el nombre el segundo finalista de MasterChef México y de acuerdo con algunos spoilers que se han difundido en las redes sociales, aseguran que Además de Adriana, Itzel también estará en la final, junto a Adriana, quien fue la primera finalista del programa.