Justifica su actitud

"También me pegaron": #LordPizza da su versión de agresión en pizzería (VIDEO)

El hombre que golpeó a empleados de una cadena de restaurantes dijo que solo se defendió; contó que la grabación no muestra todo lo que pasó en realidad

#LordPizza
#LordPizzaFoto: Especial
Por:

En redes sociales surgió #LordPizza, un hombre que fue captado agrediendo a empleados de una pizzería. Sin embargo, el sujeto publicó un video en el que da su versión de los hechos y asegura que él también recibió golpes.

El hombre llamado #LordPizza aseguró que cuando le negaron la entrada al negocio por no traer cubrebocas se regresó a su auto para colocarse la mascarilla y cuando intentó reingresar al local, los empleados le volvieron a negar el acceso. “Cuando regresé la muchacha me dijo ‘ya no se le va a dar nada por su actitud’”, narró.

El sujeto dijo que pidió hablar con el gerente de la tienda, pero igualmente le impidió la entrada. “Les dije a mis amigos que fueran por la pizza y a mis amigos les dijeron que no les iban a dar nada, porque sabían que era para mí”, relató el hombre.

“Yo me saqué de onda porque aparte de que me la están aplicando siempre es lo mismo. La neta no me dejé y también me pegaron, nada más que no se ve en el video”, dice el #LordPizza en el clip.

El sujeto señaló que uno de los empleados lo agredió con la aplanadora y mostró a al cámara los sitios en los que, aseguró, lo golpearon.

Pese a que el hombre explicó su versión de los hehcos, continuó con actitud agresiva, ya que en su cuenta de Twitter comenzó a responder con mensajes amenazantes a quienes lo criticaban por golpear a empleados de la pizzería. 

Incluso hasta publicó un mensaje en el que retaba a los usuarios a hablarle para poder insultarse mejor, por lo que el sujeto escribió su supuesto número de teléfono.  

Lord Pizza publica su supuesto teléfono
Lord Pizza publica su supuesto teléfonoFoto: Especial

Los cibernautas que intentaron hablarle señalaron que el número no era de él, sino que lo dio falso y que la persona que responde realmente es una chica.  La cuenta del hombre en Twitter fue suspendida. 

#LordPizza se volvió tendencia en las redes sociales porque fue captado en un video mientras golpeaba e insultaba a los trabajadores de una cadena de pizzería.

El hombre enfureció y hasta amenazó a uno de los trabajadores con sacar una pistola si no le entrega el alimento.

“¿Me vas a dar mi pizza sí o no?”, le gritó al empleado, para luego empujarlo y, al mismo tiempo, pedirle a su acompañante “tráeme la pistola”.

Luego el hombre se volvió a lanzar contra el trabajador y lo acorraló a empujones, una mujer que colabora en el negocio filmó todo y con voz temerosa le dijo a #LordPizza que se llevara el producto.

El sujeto pidió que le vendiera la pizza “bien” y aseguró que su intención no era ponerse agresivo, pero lo enfureció la actitud de los trabajadores.

En junio pasado surgió #LadyPizza, una mujer que amenazó a personal de una pizzería en el Estado de México.