#LadyLittleCaesars

#LadyPizza, la mujer que se volvió viral por amenazar a personal de una pizzería

En redes sociales circula un video donde se ve a una mujer amenazando al personal y dañando el inmueble de una pizzería en Edomex

#LADYPIZZA
#LADYPIZZAFoto de Twitter: @J_seeph
Por:
  • Rodrigo  Hernández

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a una mujer agrediendo e insultando a personal de una pizzería ubicada en Alcanfores, Naucalpan de Juárez.

Aparentemente, no querían atenderla por no cumplir con los lineamientos de higiene del establecimiento.

En la primera parte del video podemos ver a la mujer  exigiendo al personal del local su pizza y al negarle el producto comienza a hacer daños a las computadoras  y comienza a amenazar al trabajador con demandarlo.

#LadyPizza
#LadyPizzaFoto de Twitter: @J_seeph

En un segundo video se ve a la misma mujer regresando a la pizzería, donde uno de los trabajadores intenta calmarla antes de entrar.

#LadyPizza
#LadyPizzaFoto de Twitter

En el mismo video el hombre que  intentó calmar en la entrada a #LadyPizza, intenta de nuevo tranquilizarla dentro del establecimiento, pero comienza a recibir golpes, insultos y amenazas.

#LADYPIZZA
#LADYPIZZAFoto de Twitter

Al final alguien le pregunta por qué no quieren atenderla, ella responde que  se encontraba formada y que el personal le advirtió que no le venderían nada si no portaba un cubrebocas, por lo que al recibir la indicación se lo puso pero que aún así no la quisieron atender.