Se vuelve tendencia

Usuarios celebran con MEMES registro de vacunación para los de 30 y más

Los millennials reaccionaron con memes al registro de vacunación; algunos se burlaron de los que tienen 20 e hicieron divertidas bromas

Con memes de los millennials celebran que ya se pueden registrar a la vacunación
Con memes de los millennials celebran que ya se pueden registrar a la vacunaciónFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales celebraron con divertidos memes que el gobierno de México ya haya abierto el registro de vacunación para los adultos de 30 a 39 años de edad.

Los cibernautas volvieron tendencia la frase “Los de 30” para publicar divertidas imágenes en las que señalan que ya están listos para recibir la vacuna contra el COVID-19.

El registro para adultos de entre 30 y 39 años de edad se abrió la noche del 21 de junio, sin embargo, todavía no hay fechas establecidas sobre cuándo y en qué entidades del país comenzará el proceso de vacunación contra la COVID-19.

En los memes los cibernautas millennials se burlaron de los jóvenes de 20 años porque todavía no se ha anunciado para cuándo se tendrán que registrar.

En los memes los usuarios se imaginan que van a llegar al centro de vacunación con sus outfits que usaban cuando tenían 16 años y con sus gustos musicales de los 90 y los 2000, por lo que estos memes también traen un toque de nostalgia.

Estos son los mejores memes del registro de vacunación para los de 30

A continuación, te dejamos una selección de los mejores memes de los usuarios de Internet sobre el registro de vacunación para los adultos de entre 30 y 39 años de edad.