Miércoles 21.10.2020 - 11:43

Mujer abandona en la calle a perrito sin patas (VIDEO)

Mujer abandona en la calle a perrito sin patas (VIDEO)
Por:

Un video que circula en redes sociales ha provocado la indignación de los usuarios en las redes sociales. Se trata de una grabación en la que una mujer abandona en la calle a un perrito sin patas delanteras.

La grabación dura un minuto y se observa el momento en que la mujer llega en un automóvil de color blanco, se detiene en una calla, desciende del auto y abre la puerta trasera del coche. De ella baja un pequeño perrito blanco que no tiene patas delanteras y otro de color negro.

La mujer avienta al perro negro para que suba de vuelta al coche, mientras que al perrito blanco lo avienta hacia atrás para que no entre en el auto. La mujer vuelve a enojar al perro discapacitado y ella regresa a su lugar frente al volante.

#BuenosDiasATodos si alguien conoce a esta fina "dama" y de donde es favor de decirlo, hay mucha gente interesada en preguntarle porque el animalito tenía amputadas las patas y porque lo abandono?. pic.twitter.com/k5qLOc4Qya

— Mario Hernández (@soymariomx) January 4, 2020

Arranca el auto y se va mientras el perrito se queda ahí solo intentando caminar por su falta de patas. Después de unos segundo el pequeño can sigue su camino y desaparece de la toma de la cámara.

Te puede interesar: Buscan a sujeto por maltratar a un conejo en Uruapan (VIDEO)

Este hecho que fue grabado por cámaras de seguridad ha indignado a los usuarios quienes hay solicitado buscar a la persona que dejó abandonado al perrito, así como el lugar en el que fue captado el video, ya que27 hasta el momento esa información es desconocida.

Algunos usuarios han comentado que el perrito fue rescatado, sin embargo aún no se sabe con exactitud el paradero del can ni qué fue después de que lo abandonaron pese a su condición de discapacidad.

 

KR