Caso de película

Mujer asesina a sus dos hijas porque "sus órganos valen mucho"

La joven de 26 años le dijo a la policía  que ella no tenía hijos y negó conocer a su esposo; el padre de las niñas dijo que la mujer las ahogó

Mujer asesina a sus hijas en Las Vegas
Mujer asesina a sus hijas en Las VegasFoto: Especial
Por:

Una mujer de 26 años asesinó a sus dos hijas pequeñas, pues aseguró que los órganos de las pequeñas valen mucho dinero.

El perturbador caso ocurrió en Las Vegas, en Estados Unidos, y fue reportado a la policía por Jaykwon Singleton, quien es el padre de las pequeñas y quien las encontró sin vida sobre un columpio de la casa.

De acuerdo con el reporte de la policía de Las Vegas, el padre de las niñas llegó a la casa por la tarde del viernes pasado y vio que sus hijas no respondían.

El hombre le preguntó a Amanda Sharp-Jefferson, la mamá de las niñas, qué es lo que había ocurrido, pero ella no respondió hasta que por fin dijo que estaba pensando en vender las partes de su cuerpo.

Los detectives escucharon la llamada al 911 y pudieron escuchar al hombre decir que "ella las ahogó".

Más tarde, el hombre les dijo a los investigadores que había estado con la mujer durante un par de años. No tuvieron ningún problema hasta hace unas dos semanas "cuando ella comenzó a hablar sobre el mundo espiritual haciendo acusaciones de que estaba engañando a su esposa espiritual", según el informe.

El padre salió del apartamento el jueves para visitar a su abuela, dijo a los investigadores. Esa fue la última vez que vio a sus hijas y dijo que ellas y la mujer parecían estar bien.

Los detectives entrevistaron a Sharp-Jefferson después de detenerla. Afirmó que no conocía a las niñas ni al padre de ellas.

Este martes fue la audiencia de la mujer. La jueza Karen Bennett-Haron respondió que existe una preocupación sustancial de interés público en el caso y determinó que superaba esas preocupaciones.