Los perdona a ambos

Mujer descubre que el hijo de su amiga tiene marca de nacimiento de su esposo

En seis años de matrimonio él le fue infiel con al menos 30 mujeres y tuvo otros dos hijos

Una mujer relató en TikTok que el hijo de su amiga es de su esposo
Una mujer relató en TikTok que el hijo de su amiga es de su esposoFoto: Especial/Captura
Por:

Una mujer de 28 años de edad, que estaba ayudando a su amiga con su hijo, se dio cuenta de que este último tenía una marca de nacimiento idéntica a la de su esposo, y terminó descubriendo una serie de infidelidades.

La usuaria @haileymae93 contó en TikTok que su esposo, con quien llevaba seis años casada, le fue infiel con su amiga, y con al menos 30 mujeres.

La joven tiene cuatro hijos con su esposo, pero descubrió que él tuvo otros dos mientras estaba casado con ella. “No vi nada allí, yo era muy ingenua y pensé que no sería posible que alguien hiciera eso”, dijo.

Descubrió el engaño de su esposo y su amiga

Ella sabía que el hijo de su amiga tenía un “padre desconocido”, y por eso quería ayudarla tanto como pudiera, según relató, pero nadie contaba con que un raro defecto hereditario descubriría todo el engaño.

Tal fue el impacto de su historia, que medios locales de su natal Arizona, en Estados Unidos, se acercaron a ella para que les contara un poco más de su experiencia lamentable.

¿Y qué pasó después de eso? Hailey dijo que decidió buscar el perdón dentro de sí misma y planea continuar la amistad con la otra mujer, además de que tiene una relación tranquila con su exesposo, por el bien de sus hijos.

AHM