Causa impacto en redes

Mujer que "habla" idioma extraterrestre asiste a Venga La Alegría y desata los memes (VIDEO)

Mafe Walker, mujer que se volvió viral por hablar extraterrestre, visitó el programa de Venga La Alegría; usuarios no dudaron en reaccionar con memes

Mujer va a Venga La Alegría a "hablar" idioma extraterrestre
Mujer va a Venga La Alegría a "hablar" idioma extraterrestreFoto: Especial
Por:

Mafe Walker, una mujer colombiana que se volvió viral en TikTok por asegurar que habla idioma extraterrestre, asistió al programa matutino Venga La Alegría en México, lo cual desató una ola de reacciones y memes.

En las redes sociales se difundió el fragmento de su participación en el programa mexicano. Mafe Walker es originaria de Colombia y en el show aseguró que desde que era niña sentía que tenía el don para hablar idioma extraterrestre.

Mafe Walker señaló que tomó un curso con la médium Agathe Sabine y explicó que el idioma extraterrestre son ondas de sonido muy altas en la Tierra y que ella lo emana a través de sus cuerdas vocales. “Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra”, dijo Walker.

Posteriormente la mujer comenzó a hablar en extraterrestre, tal y como se ha mostrado en sus videos a través de las redes sociales.

Usuarios reaccionan con memes a idioma extraterrestre

El programa causó impacto en Internet y los usuarios no dudaron en reaccionar con memes a la situación.

Los cibernautas destacaron que el conductor del programa Patricio Borghetti se mantuvo serio durante la transmisión. Algunos usuarios hicieron memes para decir que el fin del mundo estaba cerca. 

KR