"Les deseo que sigan tan lejos como estuvieron"

Mujer le prohibió a sus familiares asistir a su funeral, publicó una lista de invitados

María Paz Fuentes Fernández, originaria de España, dejó una petición en un periódico, publicada como su aviso fúnebre, con una lista de invitados

Féretro con flores
Féretro con floresGoogle
Por:

María Paz Fuentes Fernández, originaria de Lugo, España, dejó una petición en un periódico, publicada como su aviso fúnebre. En la esquela venían los nombres de las personas que quería que asistieran a su funeral.

La foto con la publicación del aviso, se hizo viral recientemente en redes sociales porque en éste menciona: "Hace mucho que mi familia no es de sangre", por lo que los dejó fuera de su lista de invitados a la funeraria, iglesia y cementerio. 

En total, la señora María Paz sólo hizo mención de 15 personas, por lo que probablemente eran las personas más allegadas a ella. Además, si hay algo que resalta en la esquela, es el mensaje final que deja en claro los principios que tenía la mujer y los cuales mantuvo hasta su último aliento: "A la gente que jamás se preocupo durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".

Los pensamientos en redes fueron diversos, desde quienes creen que debió dejar de lado su rencor, también hubo quienes hicieron mención que la soledad de la difunta fue por amargada, hasta los usuarios que aplaudieron las palabras de la señora, "Normalicen mandar a la chingada a la familia de sangre cuando no aportan nada, bien por Doña Ma. Paz".