Desata el enojo de los usuarios

Mujer mete la mano en salsa de una taquería y la tunden en redes; ella se disculpa (VIDEO)

En Instagram la joven fue exhibida y le llovieron críticas; los cibernautas pidieron a los negocios que ya no la dejen entrar

La mujer fue exhibida en Instagram
La mujer fue exhibida en InstagramCaptura de pantalla
Por:

En redes sociales circula un video en el que una mujer rompe las medidas de sanidad para evitar el contagio de COVID-19, hecho que causó el enojo de los usuarios de Internet.

Se trata de una breve grabación en la que la mujer se encuentra en una taquería con un grupo de amigos platicando, pero la joven graba a uno de sus acompañantes mientras éste le pone limón a su taco, sin embargo, la mujer lo interrumpe y le agarra la mano para meterla en el recipiente de la salsa.

El video, grabado en León, Guanajuato, fue retomado por una cuenta de Instagram que se dedica a exhibir fiesta o algún comportamiento que vaya en contra de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

“Esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento. Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”, se lee en la publicación del perfil de Instagram que la denunció.

Tras difundirse el video, los usuarios tanto de Instagram como de Twitter se enojaron por la acción de la mujer pues aseguran que es una irresponsabilidad en medio de la pandemia, la bautizaron como #LadyMarrana e incluso pidieron a los negocios no dejarla entrar.

Sin embargo, tras el revuelo que causó en redes sociales, la mujer publicó en su cuenta de Instagram unas historias en las que ofrece disculpas y reconoce su error y asegura que está dispuesta a enfrentar las consecuencias de sus actos.

Durante la pandemia se han presentado varios casos de este tipo, sobre todo en los supermercados, en donde se han dado a conocer videos de personas que se meten la mano a botes de helado o  beben directo de los botes de leche para después regresarlos a su lugar como si nada hubiera pasado.