Mujer pide tips para que su bebé nazca "blanquito" y así le contestan los usuarios

Mujer pide tips para que su bebé nazca
Por:

Una mujer se volvió viral en las redes sociales porque en un grupo de Facebook pidió consejos para que bebé nacieron “blanquito”.

“Hola mamis y pancitas. Cómo le puedo hacer para que mi bebé salga blanquito. Tengo 17 semanas. Las leo”, escribió la mujer en la publicación.

Por supuesto que los usuarios de la red social no tardaron en reaccionar con algunos chistes y memes  ante la pregunta que hizo la mujer

“Si tomas agua de mar sale con los ojos azules”, “Cuando nazca lo remojas en cal, mana. Ya verás cómo se pone blanco, blanco como la nieve” y “Te echas gotitas de limón, rayadura de jabón y bicarbonato, y tu bebé va a quedar así de blanco”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: En estos lugares te dan bebida y comida gratis por romper la foto de tu ex

¿Qué determina el color de piel de una persona?

La pigmentación de la piel es terminada por la cantidad y distribución del pigmento llamado melanina, la cual confiere a la piel su color matizado desde el blanco lechoso al negro.

Existen dos tipos de melanina: la eumelanina, la cual es de color marrón oscuro t la feomelanina, la cual es de color amarillo-rojo. A más eumelanina, más oscura es la piel, mientras que a mayor cantidad de feomelanina la piel será más clara y con pecas.

via GIPHY

 

La cantidad y tipo de pigmentación de la piel está determinada por los genes de la persona y son el OCA2, el SLC24A5 y el MC1R  los tres tipos de genes que determinan la coloración de la piel.

KR