'Relación abierta'

Mujer presume petición de su esposo: que se vaya con otros hombres

"Siempre vuelvo con él" dice orgullosa

Dice que aunque es un deseo de su esposo, ella tiene mucho control sobre su situación
Dice que aunque es un deseo de su esposo, ella tiene mucho control sobre su situaciónFoto: Especial
Por:

Una joven de 22 años de edad llamada Rae Nemetsky, presume el estilo de su relación, en la que su esposo le pide que se acueste con otros hombres “sin que sea una aventura”.

La orgullosa mujer explica en su cuenta de TikTok que a su esposo le gusta que se vaya con otros hombres y se acueste con ellos, cosa que para ella no es infidelidad.

Cuenta que su esposo le propuso por más de un año que tuviera relaciones con más hombres, mientras que él no quiere estar con nadie más que con ella.

Su esposo quiere que duerma con otros hombres, presume

Con una sonrisa en el rostro, platica a quienes la siguen en redes sociales que jamás aceptaría estar con un hombre que no le gusta, y que ella en realidad tiene mucho control sobre lo que hace, aunque sea un deseo de él.

Su esposo solo está con ella, pero quiere que ella se acueste con otros hombres
Su esposo solo está con ella, pero quiere que ella se acueste con otros hombresFoto: Especial/Captura

“Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control”, declaró de acuerdo con Milenio.

Pero lo que no le gusta es la palabra aventura, pues asegura que se trata de algo consensuado. Como comparte Debate, la pareja tiene un hijo… y muchas críticas en la red, pero no por ello deja de aparecer en la cuenta @raesintx.

AHM