Su mamá anuncia la notica

¿De qué murió Kailia Posey, la niña del show Toddlers & Tiaras que se volvió un meme?

Kailia Posey se volvió famosa por aparecer en el programa de televisión Toddlers & Tiaras; una mueca que hizo en el show la volvió un personaje viral

Kailia Posey, famosa por el show Toddlers & Tiaras y por ser un meme, murió
Kailia Posey, famosa por el show Toddlers & Tiaras y por ser un meme, murióFoto: Especial
Por:

Kailia Posey, la niña que se volvió famosa por aparecer en el programa estadounidenses “Toddlers & Tiaras” y conocida por ser un meme viral, falleció a los 16 años de edad.

A través de Facebook, la mamá de la joven celebridad dio a conocer la noticia del deceso en un conmovedor mensaje.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, se lee en la publicación de la madre de la joven, quien además pidió privacidad tras la pérdida de Kailia Posey.

¿De qué murió Kailia Posey?

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Kailia Posey. ‘E! News’ contactó a las autoridades locales de Las Vegas, donde la familia reside, pero aún no obtienen respuesta.

¿Quién era Kailia Posey?

Kailia Posey se volvió famosa por haber participado en el programa de televisión “Toddlers & Tiaras”, show que hablaba sobre el detrás de cámaras de los concursos de belleza en los que participaban niñas.

Una mueca que Kailia Posey hizo en el programa fue la que la volvió viral en Internet, ya que su rostro apareció en cientos de memes a nivel mundial.

Antes de fallecer, la joven seguía involucrada en los concursos de belleza, ya que en febrero pasado participó en el certamen para ser Miss Washington teen USA. La joven también era influencer con casi 15 mil seguidores en la red social de Instagram.

KR