Crisis en la pandemia

Como en Tijuana, otro niño cambia sus juguetes por despensa en CDMX

El niño puso sus pertenencias en el piso en una calle de la colonia Roma; los usuarios de redes lo buscan para ayudarlo 

Niño cambia sus juguetes por despensa
Niño cambia sus juguetes por despensaTwitter
Por:
  • La Razón Online

Un niño conmovió a los usuarios de Internet porque ofreció sus juguetes a cambio de despensa en la Ciudad de México.

Este no es el primer caso que ocurre en México, el primero sucedió en Tijuana,  en donde igualmente, un niño puso en la puerta de su casa todos sus juguetes para cambiarlos por comida, pues su madre quedó desempleada tras la pandemia de COVID-19.

El caso se viralizó en las redes sociales y gente cerca a la localidad del menor llegó con comida y despensa para ayudar a la familia. Otros prefirieron realizar un depósito de dinero para contribuir a la causa.

Este nuevo caso ocurre en el centro de la CDMX. Se trata de un menor que llegó a la colonia Roma en la calle Frontera, frente al Metrobús.

El menor que viste playera roja, short de mezclilla y cubrebocas negro colocó en la calle, a ras de suelo, sus pertenencias que eran: carritos, muñecos de peluche y hasta un ring de lucha, entre otras figuras.

En medio de los juguetes el niño colocó un letrero en el que se lee: “Se cambian juguetes por despensa. Muchas gracias”.

Las fotografías del niño cambiando sus juguetes fueron difundidas en las redes sociales, y aunque aún se tiene poca información, los usuarios ya lo están buscando para cooperar para comprarle una despensa y unos tenis, ya que en las imágenes se aprecia que están uy gastados de la suela. 

KR