Recuerdan la cinta en redes

¿Qué fue del niño de Stuart Little? Así luce 20 años después (FOTOS)

Jonathan Lipnicki, quien protagonizó Stuart Little, se transformó físicamente; ahora luce un cuerpo torneado producto del ejercicio

Stuart Little
Stuart LittleFoto: Especial
Por:

La película de Stuart Little se volvió tendencia en las redes sociales. La cinta se estrenó en 1999 y ahora, más de 20 años después, George, el niño que protagonizó el filme luce totalmente diferente.

Su nombre es Jonathan Lipnicki actualmente tiene 30 años de edad. Nació en Los Ángeles en 1990, debutó en el mundo del cine en 1996 en el filme ‘Jerry Maguire’, en el que hacía el papel de Rad Boyd. Esta conocida interpretación, le valdría un par de trabajos en dos series norteamericanas como ‘The Jeff Foxworthy Show’ (1996-1997) y ‘Meego’ (1997).

Jonathan Lipnicki
Jonathan LipnickiFoto: Especial

También el niño Jonathan Lipnicki participó en la famosa ‘Doctor Dolittle’ (1998), como voz de un tigre, y protagonizando la inolvidable Stuart Little, que le catapultó a la fama.

Después del éxito de esta comedia familiar, Lipnicki siguió aprovechando su talento para participar en varias películas de relativo reconocimiento como ‘El pequeño vampiro’ (2000) o ‘Like Mike’ (2002), así como en la afamada serie ‘Dawson Crece’ (2000).

Ahora años después del éxito de Stuart Little, el joven se dedica a trabajar como actor de cine independiente y es una figura conocida por sus contribuciones a la caridad.

 Participó en la Fundación para la investigación de cáncer de mama, también es portavoz internacional de Quiropráctica Pediátrica Infantil y, además, está vinculado a grupos defensores de los derechos de las mascotas.