Otra vez en la polémica

Nuevo escándalo de Kanye West: acusa a disqueras de "esclavistas" y orina un Grammy

El rapero publicó los contratos que ha firmado con las compañías de música; dice que usará su poder legal para que le devuelvan su música

Kanye West
Kanye WestEspecial
Por:

El rapero Kanye West volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y es que el cantante decidió rebelarse a sus disqueras, a las que acusa de “esclavistas” y en forma de protesta publicó un video en el que orina un premio Grammy.

Todo comenzó cuando esta tarde Kanye West empezó a publicar en su cuenta de Twitter las imágenes de los contratos que ha firmado con sus disqueras.

De acuerdo con el cantante, las empresas de música ocultan ganancias a través de las tarifas de distribución. Ganancias que los sellos se quedan para ellos y con un trabajo que no les cuesta, de acuerdo con lo dicho por Kanye.

Asimismo, señaló que usará todo su poder legal para que todos los contratos de artistas se cambien y hasta que los masters de su música le sean regresados.

Todos, por favor, cúbreme en oración … soy una de las personas más famosas del planeta y Universal no me dicen lo que cuestan mis masters, porque saben que puedo costearlas …”, escribió en uno de los tuits.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró el artista en sus tuits que ha ido borrando y añadiendo, como ya es su costumbre.

Para seguir en esta batalla de tuits Kanye West tuvo un arranque de ira y grabó un video orinando uno de sus premios Grammy, esto en señal de protesta, pues aseguró que no se detendrá hasta que  los músicos sean libres. 

KR