Animales invaden NL

Oso "recoge" orden de Pollo Loco en Monterrey y se vuelve viral (FOTOS)

La imagen del oso causó furor en las redes sociales; los usuarios le hicieron divertidos memes en los que lo convirtieron en repartidor de comida

Oso con su orden de Pollo Loco
Oso con su orden de Pollo LocoFoto: Especial
Por:

Cada vez es más común ver a osos negros caminando por las calles de Monterrey y en esta ocasión uno fue captado sosteniendo una bolsa de comida del famoso restaurante Pollo Loco.

En la imagen que fue publicada por el mismo establecimiento en su cuenta de Twitter, se puede ver al oso caminando tranquilamente con su bolsa de comida, como si la hubiera pedido para llevar.

La fotografía rápidamente se volvió viral en las redes sociales y el restaurante Pollo Loco se volvió tendencia en Internet. Además, algunos usuarios reaccionaron con memes en los que ponían al oso como si fuera un repartidor de comida a domicilio.

Hasta ahora se desconoce cómo es que el animal consiguió el pollo o si se trata de una campaña publicitaria. Lo cierto es que ver osos en Monterrey se ha vuelto algo de la vida cotidiana.

Recientemente se dio a conocer un video en que en el parque Chipinque una mujer se encontró con un oso, el animal la abrazó y hasta la jaló, pero ella permaneció inmóvil hasta que el animal se alejó.

La mujer aprovechó su cercanía con el oso para poder tomarse una selfie con él. La imagen causó revuelo en las redes sociales y se volvió viral.

Aunque estos son los avistamientos más recientes, por años los osos se han dejado ver en Monterrey, pero ahora estos encuentros con los animales salvajes se han realizado con más frecuencia.