El animal más famoso de Internet

Paco, el pato enojado que persigue y "ataca" a joven en Monterrey (VIDEO)

El ave se volvió viral en las redes sociales y ya hasta le hicieron caricaturas de cómo persigue al joven; Paco vive en la colonia Lomas de Vergel

Paco, el pato famoso de Monterrey
Paco, el pato famoso de MonterreyFoto: Especial
Por:

Un pato llamado Paco se volvió viral en las redes sociales por perseguir y “atacar” a un joven en Monterrey, Nuevo León.

El “agredido” es un usuario de Internet llamado Javier García, quien a través de sus redes sociales compartió una serie de videos en los que se le puede ver huyendo del pato.

El patito Paco vive cerca de un parque en la colonia Lomas del Vergel, en Monterrey, Nuevo León, y este animal, junto con otras aves son comunes en esta zona, incluso los vecinos del lugar han clocado anuncios que advierten a los conductores de automóviles que bajen su velocidad, pues pueden encontrarse a estas aves cruzando las calles.

De acuerdo con Javier García, Paco y él era amigos, hasta compartió un video en el que se les pude ver juntos, sin embargo, de acuerdo con el relato del joven, el pato un día decidió perseguirlo y picotearlo y por eso su amistad se acabó.

En su cuenta de TikTok se le puede ver al pato correr detrás del joven, incluso hasta se resbala, pero eso no es impedimento para ir detrás del joven.

Javier trata de bloquear los picotazos del animal y pone una sombrilla abierta entre ellos como barrera.

El enojo y “ataque” del ave se ha vuelvo viral y los cibernautas ya hasta hicieron una caricatura de cómo Paco persigue a Javier.