Festejó en la banqueta

Padre organiza fiesta para su hija afuera de juzgado porque su ex no deja que la vea (VIDEO)

El padre de la menor dijo que realiza este tipo de acciones para que cuando su hija crezca sepa que siempre buscó la manera de estar cerca de ella; además, acusó que la menor ha sido golpeada

Papá celebra cumpleaños de su hija en un juzgado porque su ex no lo deja verla
Papá celebra cumpleaños de su hija en un juzgado porque su ex no lo deja verlaImagen: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales circula el video de un padre de familia que organizó una fiesta de cumpleaños para su hija porque su expareja sentimental no lo deja verla; ello, después de que un juez se lo negara por segundo año consecutivo.

En TikTok, la cuenta @agustinramirez311 compartió el video donde se puede ver la fiesta organizada por Agustín Ramírez, quien se manifestó contra de la decisión del juez.

“Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños”, explicó.

@agustinramirez311 Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza, sabe que mi hija barbara llego golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños. Y así como a mi hija barbara están cientos de niñas, niños y adolescentes. Los niños tienen derecho de estar con mamá y papá. Si compartes esta información podemos hacerlo viral. Es un sistema injusto para la niñez. Basta de la alienación parental #justiciaparalosniños #biensuperiordelniño #niñez #adolecentes #estadodemexico #poderjudicialdelafederacion #corruptosdemexico #corruptos #obstructionofjustice #denunciafalsa ♬ sonido original - Agustín Ramírez

En el clip explica que realiza este tipo de acciones para que cuando su hija crezca pueda ver el video y sepa que siempre buscó la manera de estar cerca de ella, aunque no se lo permitieron, y añadió que existe la organización “Otro cumpleaños sin ti”.

"Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza sabe que mi hija Bárbara llegó golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe", indica en el video.

Y es que según Agustín, su hija había llegado golpeada a los juzgados sin que las autoridades hicieran nada para defenderla. 

Síguenos también en Google News

Leo