Empleada pagó con sus propinas

Padres ponen cabello en hamburguesas para comer gratis, denuncian meseras

Trabajadora del restaurante pide ayuda para encontrar a la pareja

Empleadas de un restaurante muestran el video y buscan a la pareja que utilizó cabello para comer gratis
Empleadas de un restaurante muestran el video y buscan a la pareja que utilizó cabello para comer gratisFoto: Captura/Twitter
Por:

Luego de que una pareja reclamó que en las hamburguesas que recibieron había cabello, trabajadoras de un restaurante mostraron en redes sociales un video, denunciando que todo fue un plan de la familia para comer gratis.

“Yo pagué su cuenta de las propinas porque no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante”, dijo una de las meseras del negocio, destacando que no es la primera vez que los padres de familia se quejan de cabello en las hamburguesas, sino la segunda.

En el video se observa a la mujer tocándose el cabello y luego se ve que una de las hamburguesas es abierta y ella acerca su mano. La empleada lo compartió en redes sociales y reclamó ese mal ejemplo para los menores “con tal de no pagar cien pesos”.

La empleada del lugar denunció en redes sociales que ha pagado con las propinas la comida de la familia
La empleada del lugar denunció en redes sociales que ha pagado con las propinas la comida de la familiaFoto: Captura/@anonymus_sin

Ponen cabello en hamburguesas para que sean gratis, denuncian

El pelo del que tanto se quejaron fueron ellos, ellos metieron su pelo

Mesera del restaurante

“Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que haga este tipo de cosas”, dijo la joven molesta, que ahora pide ayuda de los usuarios para dar con dichas personas.

En la grabación, publicada por la cuenta @anonymus_sin, no se mencionó el nombre del negocio, solo quedó como una petición de ayuda hacia los internautas. 

AHM