“No hay resentimiento”

¡Te pasas! Mujer hace “broma” y abandona pedido gigante en restaurante; lo entregan a hombre sin trabajo

Restaurante denunció “mala acción” por parte de una mujer, quien abandonó un pedido gigante; empleados lo entregan a hombre quien buscaba llevar comida a sus nietos

Evelyn, quien realizó el pedido, y Fernando, quien lo recibió.
Evelyn, quien realizó el pedido, y Fernando, quien lo recibió.Foto: Facebook Kito Sushi
Por:

Realizar pedidos en línea o por teléfono ha facilitado la manera en que disfrutamos de nuestra comida favorita. Sin embargo, aunque tu restaurante predilecto entregue tus platillos de forma rápida, eficiente y deliciosa, la realidad es que hay un gran trabajo e inversión detrás de cada uno de los que disfrutamos.

Por ello, molestó a los internautas cuando un restaurante en Durango, llamado “Kito Sushi”, hizo pública la historia de una mujer identificada como Evelyn quien, cuentan los responsables del lugar, les hizo una “broma” con un pedido que no recogió y “generó una pérdida económica por el pago que no llegó”, si bien esto terminó en un acto altruista.

Según cuentan los empleados de “Kito Sushi” en una publicación de Facebook, Evelyn realizó un pedido “grande” que “usó mucha producción en cocina”, al cual dejó abandonado sin siquiera avisar al restaurante, al que, además, bloqueó de servicios de mensajería.

Ante esta situación, “Kito Sushi” denunció el actuar de Evelyn, y le recalcó que “sólo nos queda desearte éxito a pesar de tu mala acción de la noche. Éxito para que no repitas eso en otros negocios o restaurantes, pues las malas acciones al final recaen sobre la persona que las realiza”.

Empero, “Kito Sushi” contó que el pedido realizado por la mujer no fue desperdiciado, y que, por el contrario, “nos dio una noche amena, pues conocimos al señor Fernando, un hombre cuyas acciones llaman al éxito”.

Así, según narra la publicación, después de que los empleados del restaurante comprendieran que el pedido iba a ser abandonado, un hombre llamado Fernando, quien está a cargo de sus dos nietos y no había recibido el primer pago de su nuevo empleo, tocó a las puertas del lugar para preguntar si podía laborar temporalmente ahí, pues “buscaba la forma de llevar algo para que sus nietos cenaran”.

Ante esta situación, los empleados de “Kito Sushi” decidieron, en su lugar, ofrecerle un platillo para cenar y entregarle el pedido rechazado por la mujer: “Sin dudarlo, le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos”.

No hay resentimiento, Evelyn, pues la sonrisa que vimos ayer nos recordó la razón de nuestra frase, y sólo nos queda decirte: ‘El éxito es aquí’”, concluye el mensaje.

Síguenos en Google News.

AM