Inesperada aventura en España

Pareja toma vuelo equivocado y termina en un país donde "todos hablan español"

La pareja cruzó un área no autorizada y subió por error a un vuelo con destino a Madrid; la sorpresa llegó cuando la aeronave aterrizó en una tierra donde "todos hablaban español"

Pareja toma vuelo equivocado y termina en otro país donde "todos hablan español"
Pareja toma vuelo equivocado y termina en otro país donde "todos hablan español"Foto: Creative commons
Por:

Aunque Elise Mallia y Jessy Jezequel deseaban pasar un tranquilo y romántico fin de semana en Marsella, Francia, terminaron en Madrid, España, en una aventura para recordar.

La pareja adquirió sus boletos para salir desde Fulham, Londres a Marsella, y ya en el aeropuerto se dirigieron a la puerta de embarque correspondiente para subir al avión sin contratiempos.

Aunque durante el proceso de abordaje Jessy escuchó decir a una azafata "Madrid", no puso mucha atención.

La sorpresa llegó cuando la aeronave aterrizó en una tierra donde "todos hablaban español", es decir, estaban en Madrid.

Pareja se sube al avión equivocado y termina en España ¿Cómo pasó?

El desconcierto entre la pareja fue mayúsculo. No tenían idea de lo que había ocurrido y cómo habían terminado en un país distinto al que habían contemplado para su viaje inicial.

Elise y Jessy habían abordado el avión correcto para ir a Marsella; sin embargo, cruzaron un área no autorizada y subieron por error a un vuelo con destino a Madrid.

Fue de esta forma que en lugar de pasar un fin de semana en la costa francesa, quedaron atrapados en una aventura inesperada en España.

Al final y por fortuna todo se solucionó, pues lograron volar de regreso a Londres para finalmente llegar a su destino original.

No es como tomar el autobús equivocado, ¡literalmente terminamos en un país diferente!

señaló Elise

Tras su aventura, Elise y Jessy no han dejado de reírse al recordar cómo se equivocaron de vuelo y terminaron en otro país.

Leo