Cuenta cómo sucedió

Paty Manterola revela que sufrió discriminación por parte de su vecino en EU (VIDEO)

La actriz y cantante compró una casa en el barrio de West Hollywood; contó cómo fue que le reaccionó ante los dichos de su vecino

Paty Manterola
Paty ManterolaEspecial
Por:

La actriz y cantante Paty Manterola confesó que fue víctima de discriminación y racismo en Estados Unidos por parte de uno de sus vecinos.

En el programa “Suelta la Sopa” la actriz reveló que ella compró una casa en el barrio de West Hollywood. Dijo que la vivienda estaba en remodelación por lo que la mayoría de los trabajadores eran latinos.

Paty Manterola contó que el vecino se acercó con uno de los jardineros para preguntarle quién era el nuevo dueño de la casa.

“Compré una casa y se estaban haciendo los arreglos de remodelación. La mayoría de los trabajadores eran latinos y mexicanos. Un vecino se le acercó al jardinero y le preguntó si sabía quién era la persona que se estaba mudando a la casa”, señaló la cantante.

La actriz contó que cuando el trabajo dijo que la vivienda pertenecía a una “guapa mexicana”, el vecino se sorprendió y respondió: “Ay no puede ser, en este barrio no viven mexicanos”.

Paty Manterola señaló que después de enterarse de esta anécdota no dudó en tomar cartas en el asunto, así que se arregló y se puso guapísima para llevarle un pequeño detalle a la persona que vivía junto a su casa.

“Me arreglé, me puse guapísima y compré unas galletas y fui a llevárselas al vecino. Le toqué su puerta y le dije que me iba a mudar en unos días, que era actriz y también mexicana, así se lo dije con todo el orgullo que me llena serlo”, reveló.