Se volvió viral en redes 

Paulina Goto hace versión fresa de "se compran colchones"; así suena en calles de Polanco

La actriz Paulina Goto se volvió viral, luego de darle "un toque fresa" al famoso pregón que se escucha en muchas colonias: "se compran colchones, tambores, refrigeradores..."

Paulina Goto hizo la versión "fresa" del famoso pregón "se compran colchones".
Paulina Goto hizo la versión "fresa" del famoso pregón "se compran colchones".Foto: Captura de pantalla
Por:

En México es popular el sonido del "fierro viejo", ya que en muchas colonias se escucha la camioneta que compra cosas usadas.

El famoso pregón de “se compran colchones, tambores refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas, o algo de fierro viejo que vendan”, es común en colonias de las periferias.

Sin embargo, la actriz Paulina Goto lo resignificó para convertirlo en "versión fresa" y gritarlo en las calles de Polanco.

Es por ello que causó diferentes reacciones en redes sociales, pues Polanco es considerado un lugar donde este pregón no se escucha, debido a que es una de las colonias afamadas  y señalada como de altos recursos en la Ciudad de México.

Entre algunos de los comentarios que destacan indicaron "esos son los que pasan ahí en Polanco", "compran colchón Sognare, termo mix, air frier, olla multifuncional", "será el nuevo sonido oficial en México", "te salió chido"...

Paulina Goto dio a conocer que se trata de una  “Peli nueva en camino… #fierroviejo nueva versión”. 

El tradicional  “Fierro Viejo” sale de la voz de María del Mar Terrón, quien también es conocida como “La niña de hierro” o “La reina de hierro”, derivó de la necesidad de sus padre por acumular cosas usadas y venderlas para tener un ingreso.

Síguenos también en Google News

FBPT