Así se ve ahora

"Estoy pelona": Gomita se queda sin cejas al depilarse ella sola (VIDEO)

La youtuber quiso arreglarse ella misma, pero se le pasó mano; le quedaron unos huecos grises en donde debería de tener el vello facial

Gomita sin cejas
Gomita sin cejasFoto: Especial
Por:

La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, pasó por un momento de angustia al quedarse sin cejas, así lo dio a conocer a través de uno de sus videos de su canal de Youtube.

La youtuber contó que cuando se salió de bañar intentó arreglarse las cejas, pero todo terminó mal y se las tuvo que quitar todas.

“Hola que tal mis queridos seguidores, me quede sin ceja, me estaba bañando, me salí a bañar, me intente arreglar y cuando me depile la ceja valió madr… y me la traje, entonces ya me la quité toda y estoy pelona, me quede sin ceja”, dice Gomita al inicio del video.

En las imágenes se le pude ver un enorme hueco en las cejas alrededor de la puntura gris del microblanding que se hace la joven para mantenerse las cejas lindas.

Gomita sin cejas
Gomita sin cejasFoto: Especial

Gomita estaba muy preocupada por lo que le ocurrió a su ceja, así que para remediar el desastre corrió al salón de belleza para que le dibujaran el vello facial.

Una vez en el salón, el estilista experto en cejas dijo que la poca ceja que traía pintada era de color gris rata, entonces tuvieron que rediseñar esta parte del rostro.

Al final Gomita quedó sin cejas, pero se las dibujaron de una manera en la que no se notara que no tenía vello de verdad, sino pura pintura.

Tras esta experiencia Gomita ya está pensando en ahora arreglarse los labios y pintárselos de forma permanente.