Aplauden al humano

Perrita obliga a su dueño a que le compre un peluche carísimo ¡Se sale con la suya! (VIDEO)

La perrita Berta no dudó en pedirle a su dueño que le comprara un juguete carísimo; el hombre hizo todo el esfuerzo para consentirla y que se lo llevara

Perrita obliga a su humano a que le compre un juguete carísimo. Se sale con la suya
Perrita obliga a su humano a que le compre un juguete carísimo. Se sale con la suyaFoto: Especial
Por:

Los perritos ya son parte de la familia y tan es así que son tan consentidos como cualquier hijo. Tal es el caso de una perrita llamada Berta que “chantajeó” a su papá humano para que l e comprara un peluche carísimo.

En TikTok se viralizó un video en el que se puede observar que la perrita acompaña a su dueño a una tienda y parece que la lomita se enamoró de un peluche en forma de elefante, porque de toda las formas posibles le dio a entender que se quería llevar el muñeco.

La perrita vio el peluche e inmediatamente puso su cabecita sobre el muñeco para indicarle que se lo quería llevar.

El papá de esta perrita se negó tras ver el precio del muñeco, pues costaba 150 pesos, a lo que al señor le pareció demasiado costoso.

Sin embargo, él hizo todo lo posible y sorprendió a la perrita, ya que en otra toma se puede ver que Berta ya va feliz a su casa con su muñeco en la boca.

En otra grabación la perrita se le observa muy contenta jugando con su elefante de peluche, incluso se los presume a otros perritos. 

@saaamfig Responder a @moritamorada5 ♬ sonido original - sam figueroa