"Ten, toma una silla"

Perrito acomedido lleva una silla a su cuidador para que no se canse; conmueve a internautas (VIDEO)

El gesto de un perrito conmovió a los internautas en TikTok, pues al ver que su dueño se encontraba en una posición incómoda, le acercó una silla; las personas aseguraron que se trata de un "ángel disfrazado"

Perrito llevó una silla a su cuidador para que no se canse.
Perrito llevó una silla a su cuidador para que no se canse.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un perrito acomedido acercó una silla a su cuidador, como si supiera que no se encontraba en una posición cómoda, pues estaba en el suelo del portal de su casa observando hacia la calle y con las piernas flexionadas.

Al llevarle la silla para que el joven tomara asiento, él continuó con su tranquila actividad mientras disfrutaba de una paleta, al tiempo que un cachorrito más llegó para hacerle compañía.

El gesto de su peludo amiguito fue grabado por una cámara de seguridad ubicada al interior del inmueble. El video de 24 segundos se compartió a través de la cuenta  Lomunidad, la cual se encarga de difundir entretenimiento en TikTok.

En las imágenes se ve que el perro de color café mueve la silla empujándola con su hocico y moviendo la cola. Finalmente, su dueño le acaricia la cabeza en agradecimiento; tras cumplir su misión, el can se aleja.

@lomunidad

Ten, toma una silla &lt3

♬ sonido original - Lomunidad

Ten, toma una silla

Lomunidad, perfil en TikTok

Usuarios se conmueven

Ante el acto tan singular del perrito, los internautas en TikTok aseguraron que se tratan de regalos del universo para los humanos y expresaron su amor hacia estos animales.

“Los perritos son el regalo perfecto que Dios nos mandó a los humanos. Te amo, perrito que lleva la silla a su papi humano”, aseguró Diva Rico, perfil en TikTok.

Angelito disfrazado de perrito

veronicaisabelmez, perfil en TikTok

Hermoso

wuena primate, perfil en TikTok

MAEP