Ocurrió en Michoacán

Perrito se cuela a cine y empleado lo saca de forma "cruel"; acusan maltrato animal (VIDEO)

El momento en el que el trabajador de Cinemex arrastó con violencia a un perrito callejero afuera del establecimiento ha provocado diversas reacciones, algunas de condena y otras que apoyan la acción

Acusan a empleado de cine de maltrato animal por sacar a un perrito de forma "cruel" de una sucursal en Morelia.
Acusan a empleado de cine de maltrato animal por sacar a un perrito de forma "cruel" de una sucursal en Morelia.Foto: Especial
Por:

Usarios de redes sociales acusan maltrato animal por parte de un empleado de la cadena Cinemex, luego de que arrastó a un perro callejero afuera del establecimiento, presuntamente en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con la denuncia, realizada en Facebook el pasado 1 de marzo por la usuaria Ana Hernández Doblas, el trabajador de la sucursal Plaza Estadio, en dicha entidad, maltrató al perrito con golpes.

El momento quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales, lo que provocó indignación pues se aprecia cómo el empleado toma con fuerza al "lomito" por la piel, lo lastima y lo hace llorar ante la mirada de otros clientes, que no intervienen.  

Aunque el animalito se resiste, el trabajador lo empuja con violencia hacia la salida de emergencia; una vez ahí, lo suelta y el perro sale corriendo. 

Los hechos han provocado diversas reacciones en usuarios, pues aunque algunos condenan el maltrato, otros defienden al joven empleado y opininaron que "sólo hacía su trabajo". 

cehr