"Paso por Anillo Periférico"

(VIDEO) "Súbale, súbale": Perrito trabaja de microbusero para ganarse la croqueta 

De acuerdo con la cuenta @los9dogs, el perrito microbusero viaja por las principales avenidas de la capital todos los días en el microbús de la ruta 9 con número ecológico 0912076 y placas 9 DOGS de CDMX

"Súbale, súbale, paso por Anillo Periférico": Perrito trabaja de microbusero para ganarse la croqueta
"Súbale, súbale, paso por Anillo Periférico": Perrito trabaja de microbusero para ganarse la croquetaFoto: Captura de pantalla
Por:
  • Daniela Gómez

En TikTok se ha viralizado la historia de un perrito que todos los días sale a trabajar en su mini microbús para poder comprar sus croquetas, ya que debido a la inflación este alimento ha subido de precio y él lomito "tiene ocho bocas que alimentar".

En el video difundido por @los9dogs, se muestra al perrito en su clásico microbús verde con blanco transitando por la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro, desde donde explica cómo es "un día trabajando en CDMX".

El perrito microbusero cuenta que su jornada laboral inicia muy temprano todos los días, por lo que su microbús de la ruta 9 con número ecológico 0912076 y placas 9 DOGS de CDMX pasa por las avenidas principales de la capital "donde hay gente fifí".

"Súbale, súbale, paso por Anillo Periférico", grita el perrito microbusero durante su recorrido, en el que también visitó el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma; esto mientras una joven jala su microbús con una cadena.

Como buen microbusero, el perrito narra que también se echó una "pestañita" y para "despertar mejor y porque se la merece" decidió ir a Zona Rosa a tomarse un cerveza.

"Y así termina mi jornada laboral, nos vemos en el siguiente video", concluye el perrito microbusero, quien se ganó la ternura de los usuarios, pues incluso algunos comentaron que ¿si hacía tours? A lo que respondió que "con tal de sacar para la croqueta, sí".

Síguenos en Google News

DAN