Fuertes imágenes

Perro asusta a hombre y provoca que un camión lo atropelle

Un hombre fue atropellado por un camión después de que un perro lo asustara; la escena fue registrada por cámaras de seguridad de una propiedad. 

Captura de Pantalla 2021-07-02 a la(s) 16.43.56
El hombre corrió asustado por los ladridos sin darse cuenta del camión que circulaba por el carrilFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Un hombre caminaba por la acera en Estambúl, cuando súbitamente un perro comenzó a ladrarle. El sujeto corrió hacia la avenida y fue atropellado por un camión.

Ekrem Binak resultó gravemente herido, y fueron precisamente otros transeúntes los que informaron de la situación a la policía y los servicios médicos.

El momento del accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en un inmueble de la zona. 

En el video se aprecia al hombre caminando tranquilamente cuando el perro, que se encontraba descansando sobre la acera, le ladró a Binak, y su reacción inmediata fue correr sin percatarse del camión que se acercaba.

Un costado del vehículo golpeó al individuo, lanzándolo de nuevo a la orilla de la acerca y dejándolo gravemente herido. Todo en fracción de segundos.

Unos minutos después llegaron los servicios de emergencia y algunas personas que vieron el accidente. Al final Erken fue llevado a un hospital donde se reporta estable.

¿Qué sucedió con el chofer del camión?

Equipos policiales trasladaron al chofer del camión hasta la comisaría para que le tomaran su declaración. Horas más tarde, el conductor del camión, cuya declaración fue tomada, fue puesto en libertad.

JLE