Desconocen motivo del extraño suceso

Perturbador: Captan rebaño de ovejas caminando en círculo por días (VIDEO)

Un rebaño de ovejas se hizo viral porque fueron captadas caminando en círculo al interior de su corral, en una granja en Mongolia Interior; estos animales están sanos y la razón de su extraño comportamiento es un misterio

Ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de China
Ovejas caminan en círculo durante más de 10 días en Mongolia Interior, en el norte de ChinaImagen: Captura de pantalla
Por:

Aún no termina la humanidad de comprender todos los fenómenos de la naturaleza cuando surge un video perturbador donde se puede ver a un rebaño de ovejas que camina en círculo dentro de su corral, en una granja en Mongolia Interior.

Ocurrió en la región norte de China, donde estos animales sorprendieron por su inexplicable comportamiento, el cual fue grabado a plena luz del día y también por la noche gracias a cámaras nocturnas.

“El rebaño de ovejas ha caminado en círculo por más de 10 días sin descanso. No obstante, aún se desconoce el motivo de este extraño suceso”, reportó ‘People’s Daily China’.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este fenómeno, sin embargo el video que da cuenta del mismo, ya tiene miles de comentarios, “me gusta” y reproducciones en Twitter.