Nueva polémica de Internet

Piden cancelar a Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys, por supuesto acoso a fan

En redes circula una presunta conversación entre el cantante y una joven de 17 años; usuarios dividen opiniones sobre veracidad de la imagen difundida

Alex Turner
Alex TurnerFoto: Especial
Por:

Una nueva polémica surgió en las redes sociales y es que el cantante Alex Turner, vocalista de la banda Arctic Monkeys, fue acusado por los usuarios de Internet de, supuestamente, acosar a una fan.

A través de Twitter comenzó a circular una supuesta conversación entre el cantante y una fan de 17 años allá por el año 2013 en la red social de Tumblr. 

De acuerdo con el usuario que compartió la conversación esta se comenzó a tornar sexual, pero después el presunto perfil de Alex Turner desapareció de la red social. 

Este hecho generó controversia entre los usuarios y los fans de Arctic Monkeys, ya que afirman que el cantante no ha se suscrito a las redes sociales ni tampoco en ese año.

Entonces los usuarios comenzaron a reaccionar con memes y hasta crearon una imagen de Instagram supuestamente de Alex Turner en la que se lee  “Hola soy Alex Turner oficial estoy usando traductor, esta es mi cuenta secreta, puede mandar foto atrevida”.

Con esta foto los usuarios comenzaron a realizar burlas y memes con respecto a la acusación contra el cantante. Otros más hicieron bromas sobre cómo estaba escrita esta imagen.