Día Internacional del Polinesio

Los Polinesios rompen Record Guinness en Youtube (VIDEO)

Los youtubers recibieron la distinción por contar con 3 botones diamante que otorga la red social; 3 de sus canales superan los 10 millones de suscriptores

Los Polinesios
Los PolinesiosFoto: Especial
Por:

Los youtubers mexicanos Rafa, Karen y Lesslie, mejor conocidos como Los Polinesios, sumaron un logro más en su trayectoria como creadores de contenido, pues recibieron el reconocimiento de Guinness World Records por tener la mayor cantidad de botones diamante de Youtube logrados por miembros de una familia.

A través de su canal de la plataforma de videos, los jóvenes publicaron una grabación para celebrar con sus millones de seguidores el Día Internacional del Polinesio, en el que dieron a conocer que recibieron este galardón.

Los botones de diamante son un distintivo que YouTube otorga a los creadores de contenido cuando su canal sobrepasa los 10 millones de suscriptores.

En este caso Los Polinesios cuentan con tres gracias a que sus canales “Los Polinesios”, “Extra Polinesios” y “Musas” sobrepasaron dicha cantidad de seguidores.

Guinness World Records constató el logro de los jóvenes influencers el pasado 24 de junio, pero Los Polinesios lo revelaron este 16 de julio, ya que se cumplen nueve años de que subieron su primer video en Youtube.

En la grabación en la que se dio a conocer el premio, Los Polinesios hacen un recuento de su trayectoria, desde las bromas que los lanzaron al estrellato, hasta sus viajes y lugares que han enseñado a sus seguidores a lo largo de este tiempo que han sido creadores de contenido. Además, mostraron la placa que Guinness World Records les envió para hacerles la distinción.

El año pasado celebraron el Día Internacional del Polinesio con el lanzamiento de su segunda canción: Gracias.

Entre otro de sus logros destacados de este 2020, fue que Los Polinesios lanzaron sus propias muñecas Barbie.

El pasado 1 de mayo, Los Polinesios compartieron cómo vivieron el proceso creativo para diseñar sus muñecas; mostraron los bocetos y dejaron en claro que buscaron que cada una de sus figuras tuviera detalles muy personales como lunares o colores que representan la personalidad de cada uno.