Se vuelve tendencia

¿Se portaron mal? Pidieron el iPhone 12 y en su lugar Santa Claus les trajo esto (MEMES)

Los usuarios lamentan que esta Navidad Santa Claus no les haya traído el costoso iPhone 12; reaccionan con divertidos memes

iPhone 12
iPhone 12Foto: Especial
Por:

En esta Navidad, uno de los regalos más codiciados fue el iPhone 12, sin embargo, no todos tuvieron la fortuna de recibir este costoso regalo.

En redes sociales los usuarios de Internet se quejaron de que Santa Claus no les trajo lo que pidieron, sino otros regalos que no pidieron como una bicicleta o un labial.

Algunos otros hicieron bromas con respecto al iPhone 12 y señalaron que se quedaron esperando que el nuevo teléfono de Apple llegara debajo de su árbol de Navidad.

Los cibernautas tomaron con humor los regalos que recibieron en lugar del iPhone 12 y lo volvieron tendencia en las redes sociales con divertidos memes.

El nuevo iPhone 12 tiene un costo aproximado de 27 mil y 30 mil pesos en las tiendas de autoservicio. Apple lo lanzó al mercado apenas en el mes de octubre pasado como uno de los productos estrella de Apple.

Su presentación causó miles de reacciones entre los usuarios, pues cada que llega una nueva generación del iPhone se convierte en el teléfono más codiciado por los amantes de la tecnología.