El Peters vs El Puños de Oro

Profesor y alumnos del IPN se pelean en plena calle y aplican las patadas de Adame (VIDEO)

En redes sociales se viralizó una pelea a golpes entre un profesor y un alumno del IPN; la institución reprueba actos de violencia e inicia investigación

Profesor y alumno se agarran a golpes en plena calle
Profesor y alumno se agarran a golpes en plena calleFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundieron videos en el que aparecen peleándose a golpes dos sujetos en plena calle en la Ciudad de México.

De acuerdo con los usuarios que han compartido las grabaciones en Internet se trata de un profesor y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del IPN.

En las imágenes se puede ver que el profesor y el alumno, identificados por los cibernautas como El Peters y El Puños de Oro, están en medio de la calle como si fuera el ring de boxeo tratando de golpearse mutuamente.

Sin embargo, un elemento de seguridad llega para intervenir y evitar que los dos sujetos se peleen, pero el profesor y el alumno comienzan a agredirse, el profesor termina en el piso y tratar de defenderse con patadas, que según los usuarios, son similares las patadas de bicicleta de Alfredo Adame.

¿Cómo empezó la pelea entre el profesor y el alumno del IPN?

Los usuarios que han compartido los videos de la pelea señalan que todo comenzó en un blog en el que los alumnos del IPN calificaban a los maestros y ahí comenzó una discusión virtual contra el profesor.

La pelea saltó del sitio web a la realidad, ya que pactaron la fecha y el lugar para la pelea, además de que en otros videos se puede ver que el maestro asegura que él si llegó a la pelea como habían quedado en la discusión digital.

IPN se pronuncia contra pelea entre profesor y alumno

A través de redes la ESIME Zacatenco publicó un comunicado en el que reprueba los actos de violencia.

“La Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco lamenta y reprueba los actos de violencia entre un docente de la ESIME y un joven… toda vez que asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el Instituto Politécnico Nacional”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la institución señaló que se están investigando los hechos y se aplicarán sanciones.