Inspiró a Lagerfeld y Versace

¿De qué murió la supermodelo Stella Tennant? Familiares lo revelan

Los seres queridos de Stella Tennant señalaron que la modelo estaba pasando momentos difíciles; falleció el 23 de diciembre

Stella Tennat
Stella TennatFoto: AP
Por:

La supermodelo británica Stella Tennant murió inesperadamente el pasado 23 de diciembre, sin embargo, fue este 7 de enero cuando la familia de la top model dio a conocer las causas de muerte.

Sus familiares revelaron que la modelo de 50 años, quien fue la musa de Karl Lagerfeld y de Gianni Versace se quitó la vida. "Es un asunto de nuestro más profundo dolor que le resultara imposible seguir adelante a pesar del amor de aquellos cercanos a ella", expresaron. Días antes de morir Stella Tennant se separó de su esposo.

Stella Tennant fue una figura relevante en la industria de la moda. Inició su carrera en 1993 cuando tenía 23 años. Su primera sesión de fotos apareció en la revista Vogue británica, lo que la catapultó a la fama.

Stella Tennant
Stella TennantFoto: Reuters

Stella Tennant se volvió una de las modelos más importantes que estuvo sobre las pasarelas re reconocidas firmas como Chanel, Valentino, Saint Laurent y Alexander McQueen. Apenas en enero de este año, se le vio modelando sobre la pasarela, como en cada temporada.

Además, fue la musa de Karl Lagerfeld, ya que la eligió como el rostro de Chanel, una de las posiciones más codiciadas en el mundo de la moda. También inspiró los diseños de Gianni Versace, quien murió en 1997 y ahora su hermana Donatella Versace está a cargo de la firma.