Dejar el mundo atrás

¿Qué significa soñar con garrapatas?

Si en tus sueños se han aparecido garrapatas, tienes que leer esta información que hoy traemos para ti

Garrapatas.
Garrapatas.Especial
Por:

Archie, hijo de Amanda y Clay, comienza a experimentar algo sumamente extraño: sus dientes se caen sin razón alguna luego de ser picado por una garrapata del ciervo. Sin saberlo, Archie ha contraído la enfermedad de Lyme. El hecho forma parte de "Dejar el mundo atrás", la última película protagonizada por Julia Roberts y Ethan Hawke, estrenada en Netflix. 

El tema de las garrapatas ha sido tendencia en redes sociales desde que se estrenó la cinta a inicios de diciembre, por lo que si en tus sueños se han aparecido estos parásitos, hoy te contaremos qué significan esos sueños.

¿Qué significa soñar con garrapatas?

De acuerdo a expertos consultados por el diario El País, en Colombia, las garrapatas en los sueños podrían adquirir relación con sentimientos de agotamiento emocional o con la sensación de que algo te está quitando energía

La manifestación de garrapatas en los sueños puede ser reflejo de alguien o algo que se aferra, extrayendo esa energía y también tu voluntad. Indican también que estos sueños "podrían funcionar como un recordatorio simbólico de la necesidad de encarar y afrontar las inquietudes cotidianas". 

Nunca debes aplastar las garrapatas con tus manos.
Nunca debes aplastar las garrapatas con tus manos.Especial

¿Qué significa si las sueño pegadas a mi cabeza o en manos y pies?

Aquí el enfoque simbólico se vincula hacia el pensamiento y la toma de decisiones, es decir, algo hay que está consumiendo los pensamientos, dificultando la claridad mental. También indican que podría ser una señal para deshacerse de patrones de pensamiento limitativos y buscar una perspectiva renovada. 

Si, en cambio, las sueñas en tus manos, las garrapatas dificultan la movilidad de ellas y podría insinuarse "que existen restricciones a las acciones y elecciones". Si las sueñas en los pies, entonces puede que signifique la presencia de obstáculos en el camino hacia metas y aspiraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.