Sueños extraños, pero suceden

¿Qué significa soñar con la Virgen de Guadalupe?

Si alguna vez soñaste con la Virgen de Guadalupe, te contamos que no sólo es un significado, sino podrían ser hasta tres

Virgen de Guadalupe.
Virgen de Guadalupe.Especial
Por:

Falta poco para que se celebre otro Día de la Virgen de Guadalupe más. En México, aunque en las últimas estadísticas registradas por el último censo realizado por el Inegi, las cifras de católicos en nuestro país se vieron reducidas, la importancia de la llamada "Madre de México" no deja de ser relevante. 

Para muchos incluso su presencia se traslada a los sueños, por lo que hoy te contaremos no sólo uno ni dos, sino los tres significados que podría tener el que sueñes con la Virgen de Guadalupe. Aún sin ser religioso y la sueñas, esto tiene un significado para los que saben de esto. 

¿Qué significa soñar con la Virgen de Guadalupe?

Son tres, de inicio, porque seguramente hay más, los significados de soñar con la Virgen de Guadalupe. Te los compartimos a continuación: 

  1. Soñar con rezar a la Virgen de Guadalupe. Este sueño, indican en portales como Diario Femenino o National Geographic, significa que estás buscando consuelo, apoyo, que te escuchen y te comprenda. 
  2. ​Soñar que se te aparece la Virgen de Guadalupe. Este sueño que es muy frecuente, refleja ese momento mágico y especial en tu vida en el que crees que todo es posible. Refieren que es la actitud que promueve la llegada de mucha felicidad a tu vida. 
  3. ​Soñar con una imagen estropeada de la Virgen. Este sueño habla de ti mismo, de ti misma, de que te sientes cansada y rota, sin fuerzas, que has perdido tus cualidades y tu poder. Trata de arreglar esta situación y si es necesario, busca ayuda para hacerlo.
Virgen de Guadalupe.
Virgen de Guadalupe.Especial

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.