¿Quién es Germán Loera, el youtuber sentenciado a 50 años por secuestro?

¿Quién es Germán Loera, el youtuber sentenciado a 50 años por secuestro?
Por:

El youtuber Germán Loera y otros cinco hombres fueron condenados a 50 años de prisión por el secuestro de una mujer en febrero de 2018 en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 18 cuando los seis sentenciados secuestraron a la mujer en en la calle Segunda y Mariano Irigoyen. Tres días después fue rescatada por elementos de la policía de Investigación adscritos a la Unidad Antisecuestro.

El mismo día del rescate los uniformados detuvieron a cuatro de los delincuentes sentenciados, que pertenecían a un banda liderada por el youtuber Germán Loera, quien rentó la casa de seguridad para esconder a la mujer y además pidió un pago de dos millones de dólares para liberarla.

Te puede interesar: Denuncian en redes a sujetos que drogan a perro para pedir dinero en Coyoacán

Los secuestradores además de recibir una condena por 50 años de cárcel deberán hacer un pago de reparación de daños por la cantidad de 500 mil pesos.

El youtuber Germán Loera reportaba un crecimiento en sus redes sociales en donde se autodenominaba como emprendedor y como CEO de la empresa InnLab que se dedicaba al Marketing y al diseño y al software.

En su cuenta de Twitter el youtuber tenía más de 23 mil seguidores, mientras que en Youtube contaba con poco más de cuatro mil suscriptores.

En sus videos daba consejos para los emprendedores, mientras que en Twitter escribía mensajes motivacionales para sus seguidores y también era conferencista.

 

KR