No quedaba de otra, dicen en redes

¡Seguirá el negocio! Quitan restricción en Costco para que compres los pasteles que quieras

A través de un video de TikTok una usuaria demostró que no hay restricción (al menos en donde vive) para comprar los pasteles de Costco

Al parecer, los pasteles de Costco ya no tienen restricción alguna.
Al parecer, los pasteles de Costco ya no tienen restricción alguna.Especial
Por:

Dicen que era mucho arriesgar por parte de Costco, una tienda mayorista, el restringir a sus clientes la compra de pasteles para evitar la reventa. Se hizo un gran revuelo alrededor de un letrero que se vio en el área de pastelería al interior de una de las sucursales de la tienda, en el que se decía que se restringía a cinco piezas por socio. 

Desde el debate sobre sí era bueno -o no- restringir para evitar la reventa, de Costco se habló mucho en las últimas semanas, sin embargo, una buena noticia ha llegado para quienes tienen su negocio y sobreviven gracias a la reventa de estos pasteles: la restricción se ha retirado.

Quitan restricción en Costco y podrás comprar los pasteles que quieras

Una usuaria en TikTok demostró que Costco retiró la presunta restricción que había puesto en sus tiendas para que los socios compraran sus cotizados pasteles. "Acompáñenme a Costo a comprobar si ya quitaron el límite de compra en los pasteles", dice la mujer en el video. 

Narra que un par de conocidos le dijeron que ya habían quitado la restricción en la venta de pasteles, por lo que los socios ya podían ir a comprar las unidades que quisieran, ya sea para revenderlas o para sus eventos familiares. "¡Es verdad, ya no hay ningún letrerito que diga que te puedes llevar de dos a cinco pasteles! Había bastantitos pasteles y demasiados chocoflanes", indicó. 

"De hecho, iban sacando y sacando pasteles. Me imagino que con eso, va a aumentar la producción de pasteles", finalizó la usuaria de TikTok. 

Señalan en redes que todo fue una estrategia de publicidad

En el video se puede leer en los comentarios que todo pudo haberse tratado de una estrategia por parte de Costco para aumentar la venta de sus pasteles y para que se hablara de la marca en estas semanas. 

"Buen marketing el de Costco"; "Es que saben que los que pierden son ellos"; "Otra vez a pelear con los revendedores por un pastel"; "Me alegro, así ganan ustedes y ellos también", fueron algunos de los comentarios que se leen en este video que se viralizó en TikTok.