No se lo esperaba

VIDEO | Reportero cubre robo a una casa y descubre que es la suya: 'Me dejaron sin nada'

Un periodista en México acudió a cubrir el robo de una casa sin saber que era la suya; hasta que llegó al lugar de los hechos, se dio cuenta que le robaron todo

Reporta robo a casa habitación y se entera que es la suya.
Reporta robo a casa habitación y se entera que es la suya.Especial
Por:

Cuando se ejerce la profesión de reportero o reportera, los acontecimientos que toca cubrir de pronto suelen ser demasiado desafortunados. Aquellos que se dedican a dar seguimiento a la llamada "nota roja"; a los feminicidios; a los crímenes de odio... Son muchas cosas que tienen que reportear para mantener a la ciudadanía informada. 

En aras de esa labor, Jorge Jaramillo, un reportero en Coahuila, dio a conocer cómo es que al acudir a cubrir el robo a una casa habitación, resultó ser su propio domicilio en el que la delincuencia hizo de las suyas. Todo lo reportó desde su cuenta de TikTok, en donde el video se viralizó rápidamente.

'Me dejaron sin nada'

El reportero Jorge Jaramillo de "Infórmate Viesca" reportó en vivo que la cobertura de robo a una casa habitación a la que le tocó acudir para trabajar e informar en el medio para el que labora, resultó ser la casa que estaba construyendo junto con su mamá

"Me toca reportar el robo a casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio; desafortunadamente el robo fue a mi propia casa, a una casa que con mucho esfuerzo y con mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre, y hoy lamentablemente nos dejan sin nada; nos dejan la casa sin nada, con el puro cascarón", dice el reportero a la cámara. 

Refiere que bastaron dos horas para que cometieran el delito. "Acabaron con el esfuerzo de tantos años; la casa que con nuestro trabajo estábamos levantando para en un futuro venirme a vivir a habitarla; llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada. Me dejaron sin los méndigos apagadores", reporta. 

¿Un robo real?

Aunque en los comentarios muchos indicaron que lamentaban lo sucedido al reportero, otros más cuestionaron lo que le había sucedido, pues ya son demasiadas cosas las que le suceden; indicaron que sólo lo hace por ganar views en redes sociales

"Ya te han pasado muchas cosas, no sé, ya no te creo nada"; "Siempre te pasan cosas, siempre tú, Chuy", fueron algunos de los comentarios que se leen en el video.