Abre más las espectativas

Revelan nuevas FOTOS de Jared Leto como The Joker y deja impactados a los fans

Zack Snyder publicó las imágenes del look completo de The Joker a través de la revista Vanity Fair; tiene un aspecto aterrador

Así se ve Jared Leto como The Joker
Así se ve Jared Leto como The JokerFoto: Especial
Por:

Los fans de La Liga d la Justicia de Snyder Cut quedaron impactados tras ver la nueva foto de Jared Leto caracterizado como The Joker.

Atrás quedaron los tatuajes faciales y el peinado recortado de esmeralda con el que Jared Leto apareció en la cinta de Suicide Squad en la que también vio vida al emblemático villano de DC Comics.

The Joker  de Jared Leto
The Joker de Jared LetoFoto: Vanity Fair

En la nueva versión de The Joker, Jared Leto lleva una bata de hospital y una máscara quirúrgica, además luce con el pelo largo, también lleva un chaleco antibalas adornado con sucias insignias policiales. Las fotos las dio a conocer el director de la cinta Zack Snyder en la revista Vanity Fair.

De acuerdo con un spoiler que dio la publicación sobre la participación de The Joker en la nueva cinta de La Liga de la Justicia. El villano aparece durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y causa miles de muertes y heridos el planeta.

The Joker de Jared Leto
The Joker de Jared LetoFoto: Vanity Fair

Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck , que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de Fantasma de la Navidad por venir, que proporciona motivación a través del terror.

La versión de Snyder de La Liga de la Justicia existirá por sí sola, haciendo uso de material de otras películas de DC, pero solo como una especie de cuento de “Elseworlds”.