Luchas

Revelan en Tik Tok imágenes de La Parka sin máscara (VIDEOS)

La usuaria de la red social @jeimieglambert, quien asegura que es la hija del luchador, publicó una serie de videos con fotos de La Parka sin máscara

La Parka
La ParkaCuartoscuro
Por:

En la red social de Tik Tok la hija de La Parka publicó un video en el que revela la identidad del famoso luchador.

La usuaria @jeimieglambert compartió una breve grabación a la que tituló: “Si es mi papá La Parka” en donde hace un collage en el que  aparecen imágenes de la joven junto al luchador sin máscara y con otros familiares.

@jeimieglambert

Mi papá si es la Parka 🤔 ##LaParka ##dad

♬ Ride It - Regard

Además, la usuaria de Tik Tok publicó otro video en el que corren puras fotografías de La Parka sin máscara: en una de las instantáneas se ve al luchador con sombrero, en otra aparece en un ring con un short y al final  Jesús Alfonso Huerta Escoboza, como era su nombre real, aparece con su traje completo. 

La Parka falleció el pasado 11 de enero en su natal Hermosillo, Sonora, tras presentar complicaciones en la salud, luego de que en octubre de 2019 sufriera un accidente en la Arena Coliseo de Monterrey.

"La noche del 10 de enero presentó una falla renal, por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Hoy, 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente", informó a través de su cuenta de Twitter Lucha Libre AAA. 

Unas horas después de que se anunciara su fallecimiento, familiares y amigos compartieron en sus redes sociales una foto con el luchador sin su emblemática máscara.

Aunque la imagen fue borrada unos minutos después, algunos usuarios lograron tomar una captura de pantalla.